Primera B | Villa San Carlos

Lo golpearon

El Villero tuvo un flojo desempeño y perdió de local por 3-0 ante Fénix. Nicolás Cherro y Lautaro Schinnea, en dos oportunidades, convirtieron los tantos del Cuervo.

Publicada: 20/06/2017 09:40:10

Lecturas: 847

Villa San Carlos tenía que aprovechar el momento para seguir engrosando el puntaje de cara a la próxima temporada, en donde también estará complicado con los promedios. Con un equipo renovado cayó por goleada 3-0 ante Fénix y sumó un duro cachetazo pensando en lo que viene.

La historia comenzó mal desde el vestuario. A los dos minutos Nicolás Cherro colocó la apertura del marcador y a partir de allí se dedicó a cuidar la ventaja, mientras que el Cele nunca tuvo ideas claras ni profundidad para lastimar el arco visitante.

Pero en el complemento continuó la misma tónica por el lado local, aunque Fénix fue más punzante y golpeó en los momentos justos para ratificar el gran triunfo. Lautaro Schinnea, por duplicado, marcó para el Cuervo y terminó de redondear una victoria fundamental.

De este modo Villa San Carlos no estuvo a la altura de las circunstancias, fue goleado en su propia casa y recibió un duro cachetazo de cara a las dos últimas jornadas. Ahora deberá barajar y dar de nuevo, y tras ello poner la mente en Platense, encuentro del próximo sábado desde las 16.05 (TV) en Vicente López.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas