Primera C | Villa San Carlos

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

Publicada: 21/06/2018 20:34:17

Lecturas: 2072

La primera jornada de entrenamiento dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico de Villa San Carlos. Es que en la vuelta a las prácticas en Berisso hubo 32 futbolistas y dos refuerzos abrochados con vistas al próximo campeonato de la C, en donde el Cele buscará ser protagonista y pelear por los puestos de privilegio en la tabla de posiciones.

Uno de ellos es Emmanuel Ávalo Piedrabuena, volante de 32 años proveniente de Everton (La Plata), que logró el ascenso al Torneo Regional 2019. Cabe destacar que la Gallega es uno de los jugadores históricos de la institución y por eso volverá a vestir los colores del conjunto berissense.

Asimismo Nicolás Grasso, lateral izquierdo (categoría 96) que también jugó el último semestre con la camiseta del Decano, fue confirmado como refuerzo del plantel dirigido por Miguel Ángel Restelli.

A continuación, la lista de los futbolistas presentes en el primer día de pretemporada:

Arqueros: Pablo Bangardino, Guillermo Mercado y Joaquín Pagano.

Defensores: Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Luciano Machín, Rodrigo Corbalán, Manuel Molina, Lucas Martucci, Nicolás Grasso, Lautaro Carsetti, Tomás Cowen, Javier Prida, Agustín Giachero.

Volantes: Gonzalo Raverta, Agustín Amoroso, Lucas Callejo, Santiago Benítez, Juan Cruz Correa, Leonardo Morales, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Leonardo Díaz, Sebastián Cuenca, Martín Martucci, Ignacio Cardozo.

Delanteros: Ricardo Vera, Federico Turienzo, Nahuel Fernandes Silva, Matías Catena, Nahuel Cáceres Cabrera, Pablo Carnavalini, Rodrigo Catena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas