Primera C | Villa San Carlos

“Mantener el nivel y no relajarse”

Ignacio Oroná, autor de uno de los goles ante Berazategui, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a las cualidades del equipo de Berisso, que lleva tres triunfos en fila.

Publicada: 29/03/2019 08:42:52

Lecturas: 326

Villa San Carlos atraviesa uno de los mejores momentos en el campeonato. Tras la llegada de Jorge Vivaldo, el conjunto Celeste sumó 10 puntos de 15 en disputa y alcanzó la tercera alegría de manera consecutiva que le permite seguir manteniendo la ilusión de ascenso directo.

Al momento de hacer un balance del choque frente a Berazategui, Ignacio Oroná dialogó con Solo Ascenso y declaró: “Creo que hicimos un partido muy bueno, sobre todo en el primer tiempo en donde pudimos jugar y creamos muchas situaciones. En el complemento ellos se adelantaron, nosotros seguimos generando acciones de riesgo y logramos definirlo en el cierre”.

Asimismo, el experimentado volante manifestó: “Después de una racha de tres juegos ganados el ánimo es el mejor, faltan nueve fechas y poco a poco se van definiendo cosas importantes”.

Por otro lado, el ex Gimnasia La Plata hizo hincapié en el próximo partido frente a Deportivo Armenio, otro de los animadores del torneo. “Nos toca un equipo duro y que resulta muy difícil convertirle debido a que están bien preparados en la zona defensiva. Vamos a tener bajas importantes en el equipo, pero Jorge (Vivaldo) trabajó pensando en eso y en las cualidades que tenemos como equipo a la hora de jugar”, analizó.

“La idea es tratar de mantener el nivel y no relajarse, sabiendo que atrás somos un equipo firme y buscamos estar más finos de mitad de cancha hacia adelante, ayudando a los delanteros para que sigan convirtiendo”, sentenció Oroná.

Entrevista: Mariano Perusso

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas