Primera B | Villa San Carlos

“Mantener la humildad”

El defensor del Cele, Ezequiel Aguimcer, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del primer semestre del equipo. “Tenemos que seguir en la categoría”, manifestó.

Publicada: 30/12/2017 11:21:56

Lecturas: 631

“Las sensaciones del semestre son buenas con respecto al comienzo del torneo. Demostramos el carácter y la esencia que existe en este club, que siempre en las difíciles aparece”, comenzó Ezequiel Aguimcer, en referencia a la culminación de la primera parte del torneo.

Asimismo, manifestó: “Con su llegada hubo un cambio en la mentalidad, nos dio confianza a todos y ahí estuvo la clave. Veníamos mal, golpeados, pero brindó fe con sacar esto adelante”.

Por otro lado, dejó en claro el buen nivel del equipo reflejado en las últimas jornadas del primer semestre. “Mejoramos mucho en todas las líneas, antes nos hacían dos o tres goles por partido y terminamos con una solidez defensiva muy buena. Pero también es gran trabajo de los delanteros porque son los primeros defensores cuando no tenemos la pelota. Sabemos que cualquiera puede jugar y los de afuera empujan, se armó un plantel hermoso”.

Y culminó: “Debemos seguir manteniendo la humildad porque es clave sostenernos en la divisional. No nos tenemos que desviar del objetivo, hay que tener humildad, sacrificio y trabajo, como fue siempre esta institución”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas