Primera B | Villa San Carlos

Más de lo mismo

En un partido aburrido y prácticamente sin ocasiones de gol, el elenco Villero igualó sin goles como local ante Acassuso y sumó su quinto cotejo sin sumar de a tres.

Publicada: 13/10/2017 23:58:49

Lecturas: 581

Villa San Carlos afrontaba un duelo más que complicado ante el conjunto Quemero, rival directo en los promedios. Sin embargo fue un encuentro aburrido, con poco brillo y casi sin chances para generar peligro en el área rival, por eso culminó con un empate 0-0 en Berisso.

Los dos equipos intentaron tomar la iniciativa desde el arranque sabiendo que era un choque clave, pero ninguno logró plasmar superioridad y terminaron brindando un trámite monótono y tedioso. La única chance nítida estuvo en los pies de Federico Turienzo, que de media vuelta lanzó un zurdazo que dio en el poste del arco defendido por Juan Dobboletta.

La segunda etapa no modificó su tónica y continuó por los mismos caminos. El Celeste buscó abrir la cuenta pero no tuvo ideas ni las herramientas necesarias, mientras que el rival poco a poco se terminó conformando con el punto que le sirve para seguir manteniendo los diez puntos de ventaja en los promedios.

De esta manera el elenco de Facundo Besada sumó su quinto encuentro sin poder ganar, producto de un empate y cuatro caídas. La situación es cada vez más complicada en la tabla del descenso y la intención será recuperarse el próximo miércoles cuando visite a Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas