Primera B | Villa San Carlos

“Me llena de felicidad”

Pablo Miranda, flamante refuerzo del Cele, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “La decisión de volver al club que tanto quiero siempre es fácil", contó.

Publicada: 17/07/2019 14:35:25

Lecturas: 1149

Luego de las vacaciones tras el ascenso a la B Metropolitana, Villa San Carlos atraviesa la primera semana de entrenamientos bajo la conducción de Jorge Vivaldo. En ese sentido, el técnico pudo recibir buenas noticias por los arribos de futbolistas que puedan engrosar el plantel para afrontar la próxima temporada.

Al momento de dar sus primeras impresiones tras su regreso al club de Berisso, Pablo Miranda habló con Solo Ascenso y declaró: “Las sensaciones son de felicidad, es lo que deseaba y quiero agradecer a todos los que hicieron posible mi vuelta”.

Además, admitió: “La decisión de volver al club que tanto quiero siempre es fácil, después todas las partes tienen que querer, pero por suerte se pudo dar. A esta edad me encuentro muy maduro, voy a dar lo mejor de mí como siempre lo hice”.

Por su parte, el experimentado delantero también se mostró alegre por el reciente ascenso del Villero. “Es lo que todo hincha deseaba, que Villa San Carlos vuelva al lugar donde nunca debió irse. La verdad es que estoy muy contento y feliz por los chicos que habían sufrido tanto un año atrás”, contó.

Y agregó: “Quedaron equipos grandes o de nombre en la categoría como Almirante Brown, Tristán Suárez, Los Andes y Talleres de Escalada, pero nosotros siempre sorprendimos a todos, esperemos que este sea un gran año para el club y que demos muchas alegrías a la familia Villera”.

“La verdad que volver al club que siento como mi casa me llena de felicidad, espero devolverle dentro de la cancha un poco de lo mucho que me dio como persona y jugador”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas