Primera B | Villa San Carlos

“Me trataron como uno más”

Nicolás Igartúa, refuerzo del Cele, dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones, habló de Facundo Besada y se refirió a los principales objetivos del siguiente certamen.

Publicada: 17/08/2017 10:33:09

Lecturas: 1438

Villa San Carlos no detiene las prácticas y mucho menos los amistosos. El último encuentro lo disputó ante Sport Magdalena, con victoria en el global por 3-1 gracias a los goles de Emanuel Zagert, en dos ocasiones, y Mauro Raverta desde el punto del penal.

Al momento de expresar sus impresiones, Nicolás Igartúa, uno de los últimos refuerzos del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que “las sensaciones con las que me encontré son muy buenas, los chicos del plantel me recibieron muy bien y me trataron como uno más desde el primer momento. Se ve y se nota que son un grupo que se está conociendo pero hay buena gente y compañerismo de todos”.

Asimismo, aclaró: “Me sedujo la confianza que me ofreció Facundo (Besada) y el cuerpo técnico, la manera de trabajar con la que se manejan y en los días previos que estaba entrenando noté la voluntad que tiene el plantel de trabajar. Con Facundo hemos tenido una charla táctica me manifestó de la manera que quiere que juegue, además de pedirme que haga jugar al equipo y le dé buen manejo a la pelota”.

Por otro lado Igartúa también se refirió al balance de su último semestre. “En Atlanta no fue positivo por lo que yo pretendía, no tuve los minutos deseados y al pasar eso uno se va con un sabor amargo y decepcionado con uno mismo. Pero ahora no vale la pena lamentarse, sino que hay que dar vuelta la página y empezar a escribir lo que viene con Villa San Carlos”.

“Los objetivos planteados son tener continuidad y más allá de que arrancamos sabiendo que estamos abajo en el tema descenso, sabemos que peleando el torneo y estando ahí vamos a salir de todo y no vamos a tener que preocuparnos, esa es mi idea y el objetivo que uno se plantea al venir al club”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas