Primera B | Villa San Carlos

“Merecimos un poco más”

Tras el empate frente a UAI Urquiza, Wilson Gómez habló con Solo Ascenso y se mostró poco conforme con el punto. Además se refirió al próximo encuentro ante Platense.

Publicada: 21/03/2018 10:48:31

Lecturas: 870

Villa San Carlos sigue sumando y descontándole unidades a Almirante Brown en la tabla de los promedios. Es por eso que este domingo recibirá a Platense en Berisso, en busca de una victoria que le permita mantener el sueño firme de mantener la categoría.

Al momento de brindar sus sensaciones tras el punto conseguido en Villa Lynch, Wilson Gómez dialogó con Solo Ascenso. “El primer tiempo fue parejo, pero en el segundo jugamos mucho mejor y hasta podíamos haber ganado el partido. Con el correr de los minutos tuvimos más la pelota, creamos más situaciones que el rival y por eso merecimos un poco más”.

Asimismo, el jugador surgido en Independiente se refirió al aspecto personal. “Me siento bien, pero también soy consciente que tengo mejorar en varias cosas y podría estar mejor”.

“Lo primero que tenemos que hacer es sumar la mayor cantidad de puntos para salir del descenso y sumando también hay chances de meternos al Reducido, una cosa te lleva a la otra”, amplió.

Por último, Wilson Gómez hizo hincapié en el próximo encuentro que deberá afrontar el equipo de Jorge Vivaldo. “Platense es el mejor equipo de la categoría, pero es un partido que lo podemos ganar haciendo un buen partido. Los últimos dos encuentros con Platense empatamos en la cancha de ellos y el domingo de local tenemos que hacernos fuertes”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas