Primera B | Villa San Carlos

Muralla Celeste

El elenco de Facundo Besada hizo un planteo inteligente ante el puntero del torneo y le salió a la perfección. Fue empate sin goles ante Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 11/05/2017 07:09:34

Lecturas: 1412

Villa San Carlos consiguió lo que fue a buscar al Oeste. Es que Facundo Besada imaginó un planteo ingenioso que le salió redondo ante un rival que nunca le encontró la vuelta durante los 90 minutos de juego.

En el primer tiempo Deportivo Morón controló el balón y el trámite del encuentro. Sin embargo hubo muchas imprecisiones, le costó encontrar espacios y nunca pudo penetrar la línea defensiva del elenco Villero, que se plantó de forma prolija con cinco futbolistas.

Hubo dos chances claras por lado. Primero un cabezazo de Cristian Campozano que besó el poste izquierdo de Milton Álvarez, pero el local respondió con una oportunidad en los pies de Damián Akerman, aunque se encontró con la buena respuesta de Pablo Bangardino.

La etapa complementaria no modificó la tónica del choque. El elenco de Walter Otta buscó por todos los caminos pero la muralla Celeste del conjunto de Berisso jamás se desordenó y es por eso que no pasó sobresaltos ante Morón, que tampoco tuvo ideas claras para lastimar.

De este modo Villa San Carlos pudo conseguir lo que fue a buscar. Un planteo inteligente, eficaz y con armas nobles le permitieron entrar en confusión al único puntero del torneo y logró llevarse un punto que tendrá que hacerlo valer en la próxima jornada ante Excursionistas en calidad de local, en un choque trascendental de cara al futuro.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas