Primera C | Villa San Carlos

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

Publicada: 24/09/2018 01:05:46

Lecturas: 713

En un partido luchado y con buen dominio por parte del elenco de Miguel Restelli, Villa San Carlos superó a Dock Sud desde el juego pero no logró quedarse con los tres puntos en condición de local. Fue 1-0 para la visita gracias al tanto de Gustavo Oberman, cuando el reloj marcaba los 30 minutos del complemento.

La primera etapa tuvo varias acciones por parte de ambos equipos, aunque no estuvieron finos y les costó romper la paridad. Gonzalo Raverta clavó un remate apenas desviado, luego Alejo Lloyaiy contó con un cabezazo y posteriormente Brianese hizo temblar el arco visitante. El inundado, por su parte, generó un disparo de Troxler y un mano a mano de Cariaga tapado de forma excelente por Nicolás Tauber.

Sin embargo en el segundo capítulo hubo un claro dominador en cancha. Villa San Carlos se adelantó unos metros, buscó por las bandas y le generó situaciones de peligro al rival: disparo desviado de Vera, remate de Alegre, un potente tiro de Lugones al palo derecho de Mitre y un cabezazo cruzado del propio volante del Celeste.

Hasta ese momento el local merecía establecer diferencias en el tanteador, pero a los 30 minutos Gustavo Oberman capturó el balón dentro del área y fusiló a Tauber para ubicar la apertura del resultado. A partir de allí el Docke aguantó la ventaja, aprovechó la desesperación del Villero y se quedó con un triunfo muy festejado en Berisso.

Pese a que contó con innumerables ocasiones para convertir, el conjunto de Restelli se quedó con las manos vacías, perdió el invicto en el torneo y ahora deberá salir en busca de una victoria cuando visite en la siguiente fecha a Victoriano Arenas, con el objetivo de continuar en la zona expectante de la tabla de posiciones.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas