Primera C | Villa San Carlos

“No hay que equivocarse”

Federico Slezack, defensor del Villero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del momento. Además, destacó que el club no puede fallar a la hora del armado del plantel.

Publicada: 06/06/2018 18:46:47

Lecturas: 1291

Con el descenso consumado, Villa San Carlos afrontará un extenso mercado de pases de cara a una nueva temporada de la Primera C, en donde tendrá la obligación de ser protagonista y retornar lo antes posible a la tercera categoría del fútbol de ascenso.

Al respecto, uno de los futbolistas más experimentados del plantel, Federico Slezack, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones: “Fue un torneo muy complicado para nosotros, porque desde el comienzo estuvimos peleando en la zona del descenso y eso hace que el día a día sea más difícil de llevar”.

Además, el defensor agregó: “Fueron errores de varios torneos, no sólo un partido o los últimos, hace varios campeonatos que no veníamos sumando los puntos necesarios. Ahora hay que rearmar el plantel nuevamente y tratar de entender rápido la categoría”.

El histórico futbolista del Villero también hizo hincapié en la elección de los jugadores con vistas a la siguiente temporada. “En este momento no hay que equivocarse a la hora de poner el ojo, seguramente con gente que esté más identificada con el club va a ser mucho más fácil el cambio de divisional”.

Más allá de algunas lesiones, Federico Slezack jugó gran parte del torneo. Con respecto al tema, manifestó: “Es complicado hacer un balance personal cuando se tienen torneos así, donde estas peleando por no descender. Creo que en general no tuvimos un buen arranque de torneo, donde se dejaron pasar muchos puntos”.

“Hay que saber que no es la misma categoría que jugamos hace nueve años, el club debe ser inteligente en el armado del plantel. En lo personal siento que es un desafío muy lindo, pero todavía no tenemos novedades sobre si vamos a seguir o no”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas