Primera B | Villa San Carlos

No lo aguantó

El conjunto Villero igualó 1-1 ante Fénix y estiró a ocho partidos la racha sin obtener triunfos. Gonzalo Raverta abrió la cuenta, pero Mozzo empató para el Águila.

Publicada: 21/05/2016 23:01:44

Lecturas: 946

Con la necesidad y urgencia de obtener los tres puntos para salir del flojo momento, Villa San Carlos se enfrentaba a uno de los principales animadores del campeonato de la Primera B Metropolitana. Si bien comenzó ganando, no lo pudo sostener y terminó repartiendo unidades ante Fénix en la cancha de Barracas Central.

Desde temprano Villa San Carlos encontró el camino de la alegría. A los ocho minutos, Gonzalo Raverta culminó la gran jugada y sólo tuvo que empujarla frente al arco tras una habilitación del Pájaro Miranda para decretar la apertura del marcador.

De inmediato tuvo el segundo tanto en los pies de Pablo Miranda tras una acción de Nahuel Figueredo, pero su remate se fue cerca. Y en la contra el Águila tuvo dos posibilidades para igualar la historia: primero con un disparo potente de Ezequiel Piovi que se fue por encima del horizontal; y luego tras un tiro de Diego Auzqui que tapó Francisco Del Riego.

Con el correr de los minutos el local siguió estableciendo superioridad en el juego y la tenencia del balón, mientras que Villa San Carlos aprovechaba las contras para poder lastimar.

En la etapa complementaria el que dejó mejores sensaciones fue el local. Si bien en los primeros minutos se prestaron el balón y se dieron alternativas cambiantes en cuanto al juego, pasado el cuarto de hora Fénix avanzó en el campo y comenzó a generar peligro.

Y a los 27 minutos apareció Julio Mozzo para sacar un remate desde afuera del área y vencer la resistencia de Francisco Del Riego, una de las figuras del conjunto Villero. El tanto le dio tranquilidad al Águila, que buscó ganar el encuentro pero no estuvo fino en los últimos metros.

De este modo el elenco de Berisso sumó su octavo partido sin alegrías, producto de cinco empates y tres derrotas. El elenco de Osvaldo Ingrao no tendrá mucho tiempo para lamentarse debido a que el próximo miércoles visitará a Comunicaciones por el cotejo suspendido tras la inhabilitación del Alfredo Ramos.

SINTESIS:

FENIX (1): Mariano Mittelman, Luis Monge, Fernando Montenegro, Juan Rodríguez, Nicolás Martínez, Julio Mozzo, Federico Presedo, Ezequiel Piovi, Diego Auzqui, Federico Garro, Andrés Vombergar. DT: Atilio Svampa.

VILLA SAN CARLOS (1): Francisco Del Riego, Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Matías Birge, Nahuel Figueredo, Pablo Miranda, Jorge Chiquilito. DT: Osvaldo Ingrao.

GOLES: 8' Gonzalo Raverta (VIL), 72' Julio Mozzo (FEN)

ARBITRO: Julio Barraza

CANCHA: Barracas Central

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas