Primera C | Villa San Carlos

No lo perdonó

El Villero no pudo en su visita a la Basílica y perdió 2-1 ante Luján. Duche y Seguel marcaron para el local, mientras que Lugones había estampado el empate para el Cele.

Publicada: 08/02/2019 21:35:55

Lecturas: 513

No es el mejor momento para Villa San Carlos. Luego de un arranque de año positivo, el elenco de Berisso sumó un punto de los últimos seis en disputa y es por eso que desperdició una gran ocasión de prenderse a la punta del campeonato.

Esta vez fue 2-1 ante Luján, que jugó más decidido durante todo el partido y buscó a base de juego colectivo ante un Villero que apostó al pelotazo constante a sus delanteros y alguna contra para aprovechar.

El equipo de Miguel Restelli tuvo la única chance del primer tiempo en los pies de Ávalos, pero su disparo se fue besando el poste izquierdo. Y en la jugada siguiente fue Jonathan Duche quien conectó un centro y descolocó a Tauber para estampar la apertura del marcador.

En la segunda etapa Alejandro Lugones tuvo un ingreso positivo y fue el revulsivo del Villero, que careció de ideas a la hora de hilvanar acciones en ofensiva. El propio Lugones recibió el balón en la puerta del área y con un certero remate firmó el empate.

Sin embargo el local no se desesperó, buscó con buena rotación de balón y recién logró el tanto de la victoria a cuatro minutos del cierre por intermedio de Alan Seguel, que sacó un zurdazo al ángulo derecho del arquero visitante.

De esta manera Villa San Carlos cayó como visitante, sumó su segundo juego sin alegrías y desaprovechó una buena oportunidad de seguir de cerca a los principales punteros del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas