Primera B | Villa San Carlos

No los cambia

Luego de la caída frente al conjunto Mirasol, el elenco de Berisso recibirá este viernes a Defensores de Belgrano. Facundo Besada no hará modificaciones en el once inicial.

Publicada: 16/03/2017 14:44:51

Lecturas: 828

Villa San Carlos no tuvo un buen debut en este 2017. Es que el Celeste evidenció un flojo desempeño ante Almirante Brown, le costó generar chances para convertir y así sumó una derrota que lo dejó con preocupación de cara al futuro pensando en los promedios.

Es por eso que este viernes, desde las 16 y con el arbitraje de Damián Rubino, el Villero recibirá en el Genacio Sálice a Defensores de Belgrano, que viene de vencer a Deportivo Español por 1-0, elenco que lucha palmo a palmo con el conjunto de Berisso en la tabla menos querida.

Para este compromiso, Facundo Besada no realizará modificaciones y apelará por los mismos once futbolistas que vienen de caer 1-0 ante Almirante Brown.

De este modo, el Cele alistará a: Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Nicolás Cabrera, Gonzalo Raverta, Luciano Machín, Gerardo Maciel; Pablo Miranda y Cristian Campozano.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas