Primera B | Villa San Carlos

No perder la esperanza

El conjunto de Berisso necesita sumar ante Atlanta para continuar con chances de permanencia en la categoría. Jorge Vivaldo hará tres modificaciones.

Publicada: 18/04/2018 07:18:26

Lecturas: 1219

Para Villa San Carlos es ganar o ganar. Es que luego de la caída ante Colegiales la fecha pasada, quedó muy complicado con el descenso y este miércoles deberá sumar para continuar con chances de salvación. Una victoria de Almirante Brown sumado a una caída del Villero ante Atlanta, podría decretar el descenso del conjunto de Berisso.

El compromiso ante el Bohemio, correspondiente a la 32° jornada de la Primera B Metropolitana, comenzará a las 20 y contará con el arbitraje de Martín Gonaldi. El Cele tendrá tres variantes: Francisco Di Fulvio, Nicolás Igartúa y Gustavo Mendoza en reemplazo de Luciano Machín, Jonatan Páez y Nahuel Fernandes Silva.

En consecuencia, San Carlos formará con: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Igartúa, Mendoza; Wilson Gómez y Ángel Luna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas