Primera C | Villa San Carlos

“No perder la humildad”

Ezequiel Aguimcer, defensor del elenco Villero, habló con Solo Ascenso y analizó el empate ante Alem. Además dejó sus sensaciones sobre el buen arranque del equipo.

Publicada: 10/09/2018 09:33:19

Lecturas: 804

Con ocho puntos sobre doce posibles, Villa San Carlos se ubica entre los principales elencos de la Primera C. Pese a que apenas pasaron cuatro fechas, se vio un plantel sólido, compacto y que no regala nada durante los encuentros.

Al momento de brindar sus impresiones, Ezequiel Aguimcer dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Las sensaciones de la primeras fechas son buenas debido a que ganamos dos partidos y empatamos otros dos. Tener un buen arranque y sin caídas es positivo”.

Asimismo, indicó: “El balance futbolístico es bueno, creo que empezamos de menor a mayor y el equipo fue creciendo partido a partido. Esa es la idea de Miguel (Restelli) y Mauro (Raverta), ser un equipo ordenado durante los 90 minutos”.

En los cuatro cotejos el Cele demostró actitud y aplomo para sostener el nivel futbolístico de un equipo renovado. “Sabemos que es una categoría dura, pero el grupo sabe que cuando no se puede jugar hay que correr cada pelota como si fuera la última, eso en Villa San Carlos no se negocia”, aclaró Aguimcer.

Por otro lado, el experimentado defensor también brindó sensaciones con respecto al rubro personal. “En este campeonato me estoy sintiendo cada vez mejor. Con el correr de los partidos y teniendo continuidad para el jugador es fundamental. Todos sabemos que la titularidad se gana compitiendo con los compañeros. El cuerpo técnico me dio la camiseta y trato de hacerlo de la mejor manera”

El próximo jueves el Villero recibirá a General Lamadrid con la premisa de continuar por el buen camino en el campeonato. En ese sentido, Aguimcer expresó que “la idea es ir partido a partido, no creer que porque arrancamos bien somos los mejores. Este grupo deja la vida en cada entrenamiento, se armó un lindo grupo y hay una competencia sana. No tenemos que perder la humildad, debemos seguir trabajando en silencio y con el perfil bajo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas