Primera B | Villa San Carlos

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

Publicada: 18/01/2018 08:17:43

Lecturas: 854

Villa San Carlos continúa con la parte más exigente de la pretemporada y este miércoles aprovechó la jornada para realizar su primer amistoso preparatorio, con vistas al reinicio de la competencia de la B Metropolitana.

En ese contexto, el Celeste afrontó en CN Sports dos cotejos ante Argentino de Quilmes. El primer equipo formó con: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gustavo Mendoza, Jonathan Páez, Gonzalo Raverta, Ángel Luna; Emanuel Zagert y Ricardo Vera.

Pese a que el Villero comenzó ganando con gol de Ezequiel Aguimcer, de cabeza, en la primera etapa, el Mate lo dio vuelta con tantos de Brian Chávez y Gabriel Tellas.

Por su parte, el segundo encuentro tuvo a Villa San Carlos con: Gabriel Mercado; Mauro Raverta, Francisco Di Fulvio, Lucas Martucci, Rodrigo Corbalán; Leonardo Morales, Agustín Amoroso, Lucas Callejo, Nicolás Igartúa; Santiago Benítez y Maximiliano Badell.

En esta ocasión el partido finalizó 1-1, con gol de Agustín Amoroso para el Cele, mientras que Emanuel Cicchini para el Mate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas