Primera B | Villa San Carlos

No se baja

El Villero derrotó como local 2-0 a Argentino de Quilmes y quedó como único escolta del líder Suárez. Matías Sproat fue el autor de los dos goles del elenco de Berisso.

Publicada: 23/09/2019 20:41:31

Lecturas: 988

Villa San Carlos sigue a paso firme en el torneo de la B Metropolitana. El Celeste venía de un empate frente a Acassuso y necesitaba tres unidades para llegar al segundo puesto de la tabla de posiciones. Con una actuación discreta pero siendo efectivo en los momentos justos, los dirigidos por Jorge Vivaldo vencieron 2-0 a Argentino de Quilmes en el Genacio Sálice.

La primera etapa lo mostró mejor al equipo de la Barranca, que tuvo buen juego colectivo y por momentos llegó con peligro al área rival. Sin embargo, a los 26 minutos el local sacudió la red por intermedio de Matías Sproat. El Chueco aprovechó un rebote tras una atajada del arquero para firmar el 1-0.

Ya en el complemento, en los primeros quince minutos, el trámite fue similar. El Mate contó con la iniciativa pero no logró profundidad en los metros finales, mientras que a los 14´ Sproat volvió a facturar para sentenciar las acciones.

A partir de allí el Cele cerró el partido y jugó con la intranquilidad de Argentino de Quilmes, que terminó el partido con nueve hombres: primero fue expulsado Leonel Barrios y luego Héctor Buzzi salió lesionado, cuando el técnico había realizado todas las variantes.

Villa San Carlos reguló los últimos 25 minutos y se quedó con tres puntos determinantes de cara al futuro. Con 14 unidades sobre 21 posibles, el elenco de Berisso alcanzó la segunda ubicación de la tabla y se prende como uno de los grandes candidatos en la lucha grande de la categoría.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas