Primera B | Villa San Carlos

No sigue

Luego de una reunión con el presidente de la institución, quedó confirmado que Jorge Vivaldo no continuará al frente del conjunto de Berisso.

Publicada: 08/05/2018 20:08:57

Lecturas: 2126

Lo que era previsible terminó de definirse en la tarde de este martes. Es que tras una charla formal entre el presidente de Villa San Carlos, Alejo Colombo, y Jorge Vivaldo, se ratificó la imposibilidad para que continúe en el cargo.

Una de las principales razones fue el factor económico, teniendo en cuenta que el Cele jugará la próxima temporada en la Primera C, luego de lo que fue su descenso tras caer ante Almirante Brown en la última fecha del campeonato.

Cabe destacar que Jorge Vivaldo llegó en la décima fecha del certamen tras la renuncia de Facundo Besada. Pese a los grandes rendimientos y buenos números, que llevó a ilusionar al equipo con mantener la divisional, no logró el objetivo y es por eso que el Villero regresó a la C tras nueve años.

El ex técnico de Villa Dálmine y Comunicaciones dirigió 25 partidos al conjunto de Berisso: nueve victorias, siete empates y nueve derrotas, con un total de 34 puntos sobre 75 posibles. Pero lo más importante es que levantó rendimientos, brindó su impronta al equipo y le dio vida hasta el final cuando muchos lo daban por muerto a mitad de torneo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas