Primera B | Villa San Carlos

“No supimos mantener la racha”

Luego de la derrota ante Comunicaciones, el arquero del conjunto Villero, Pablo Bangardino, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones ante el flojo momento.

Publicada: 20/04/2017 14:15:18

Lecturas: 1015

Villa San Carlos arrastraba tres partidos sin caídas, pero el fin de semana pasado esa mini racha se cortó frente a Comunicaciones. Es que el Celeste cayó 2-0 ante el Cartero y así quedó más lejos de Deportivo Español en la tabla de los promedios, teniendo en cuenta que el Gallego ganó sus últimos cuatro cotejos.

Al momento de hacer un balance del partido, Pablo Bangardino dialogó con Solo Ascenso y dejó en claro que “fue un partido que teníamos dominado pero en una jugada que nos agarra mal parados, el rival define y a partir de ahí se nos hizo todo cuesta arriba”.

“Nos costó generar chances, estuvimos alejados del arco rival y a veces lo pagas muy caro como en este partido. Hay muchas cosas por corregir pero esperemos que el próximo partido nos encuentre de otra manera”, admitió.

En última instancia, también hizo hincapié en el flojo momento que atraviesa el equipo y la preocupación por el descenso. “Se cortó la racha que veníamos teniendo, no la supimos mantener, debemos solucionar los errores porque el torneo pasa rápido y a veces no hay mucho tiempo. Contra Acassuso será un choque duro, tenemos la obligación para empezar a sumar de nuevo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas