VILLA SAN CARLOS

20.04.17 14:15

Exclusiva

“No supimos mantener la racha”

Luego de la derrota ante Comunicaciones, el arquero del conjunto Villero, Pablo Bangardino, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones ante el flojo momento.

Villa San Carlos arrastraba tres partidos sin caídas, pero el fin de semana pasado esa mini racha se cortó frente a Comunicaciones. Es que el Celeste cayó 2-0 ante el Cartero y así quedó más lejos de Deportivo Español en la tabla de los promedios, teniendo en cuenta que el Gallego ganó sus últimos cuatro cotejos.

Al momento de hacer un balance del partido, Pablo Bangardino dialogó con Solo Ascenso y dejó en claro que “fue un partido que teníamos dominado pero en una jugada que nos agarra mal parados, el rival define y a partir de ahí se nos hizo todo cuesta arriba”.

“Nos costó generar chances, estuvimos alejados del arco rival y a veces lo pagas muy caro como en este partido. Hay muchas cosas por corregir pero esperemos que el próximo partido nos encuentre de otra manera”, admitió.

En última instancia, también hizo hincapié en el flojo momento que atraviesa el equipo y la preocupación por el descenso. “Se cortó la racha que veníamos teniendo, no la supimos mantener, debemos solucionar los errores porque el torneo pasa rápido y a veces no hay mucho tiempo. Contra Acassuso será un choque duro, tenemos la obligación para empezar a sumar de nuevo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

"Aprovecharon para golpearnos"

Luego de la victoria del Cuervo, Rodrigo Lugo y otros jugadores de Atlanta ingresaron al vestuario de Fénix y golpearon duramente a Juan Cruz Huichulef y al utilero del club.

SACACHISPAS F.C

“Es injusta y desmedida”

Desde Sacachispas emitieron un comunicado en el que explican que no presentarán equipo ante Estudiantes debido a una medida que les prohíbe jugar con público en Villa Soldati.

TALLERES (R.E)

Es cosa seria

El Albirrojo derrotó 1-0 a Estudiantes en Remedios de Escalada y confirmó su buen momento ante su público. Blas Sosa marcó el único gol del encuentro en el segundo tiempo.

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

notasanteriores

“Se brindaron al máximo”

Jorge Vivaldo, técnico del Cele, dialogó en conferencia de prensa y destacó la entrega del equipo tras vencer a San Telmo en Berisso. “Fuimos correctos en lo táctico”, tiró.

Desahogo Villero

El conjunto de Berisso volvió al triunfo luego de nueve encuentros. Fue por la mínima diferencia ante San Telmo, con gol de Gustavo Mendoza en la etapa complementaria.

No hay caso

El Villero no pudo en su visita a Comunicaciones y recibió un duro golpe. Fue caída 3-0 con dos goles de Rose y uno de Paiber. El Cele sumó su noveno partido sin ganar.

Punto de esperanza

El conjunto Villero igualó en su visita a Platense. Comenzó ganando con gol de Maximiliano Badell, pero el Calamar igualó las acciones por intermedio de Vizcarra.

másleídas

Lo mas leído de la semana