Primera C | Villa San Carlos

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

Publicada: 14/12/2018 15:32:37

Lecturas: 3525

Pese a realizar una gran primera parte del torneo, Villa San Carlos no logró clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. Y más allá del sabor agridulce el elenco de Berisso peleará el torneo y buscará el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Al momento de expresar sensaciones, Miguel Restelli habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “El semestre que se dio fue bueno porque nunca salimos de la zona de clasificación y terminamos entre los primeros cinco equipos, a cinco unidades del líder”.

Por otro lado el entrenador del Celeste también brindó impresiones sobre el aspecto futbolístico de la divisional. “Esperaba un torneo con equipos no tan organizados desde lo táctico. Nos faltó más volumen de juego a lo largo de los partidos, pero dentro de todo estoy conforme con lo que realizamos porque empezamos de cero y armamos un equipo nuevo”.

Además manifestó: “Hemos armado un plantel competitivo, en donde los grandes le hacen entender a los más chicos la pertenencia del club, eso es lo que tenemos que dejar hacia un futuro”.

En última instancia Miguel Restelli se refirió al trabajo intenso que deberá llevar a cabo el equipo en la pretemporada. “Vamos a ir a fondo porque nos jugamos campeonato y debemos mejorar lo de la primera rueda, que fue muy buena, porque ni siquiera el equipo que salió campeón y ascendió a la B Nacional había sacado 31 puntos en 19 fechas. No será sencillo pero vamos detrás de ese objetivo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas