Primera C | Villa San Carlos

“Nunca perdimos el orden”

Miguel Restelli habló tras la victoria ante Lamadrid y se mostró satisfecho por la tarea realizada por su equipo. “Jugamos un gran primer tiempo”, destacó.

Publicada: 14/09/2018 15:49:23

Lecturas: 652

El conjunto de Berisso continúa invicto en el campeonato debido a tres victorias y dos derrotas. Es por eso que el triunfo de este jueves por 1-0 ante Lamadrid sirvió para posicionarse en la parte alta de la tabla con once puntos y así llenarse de confianza con vistas a las próximas fechas.

“El resultado nos viene bien, seguimos por el buen camino pero debemos mantener la calma porque esto recién empieza”, declaró Miguel Restelli, entrenador del elenco Villero.

Asimismo, manifestó: “Lo positivo es que como equipo nunca perdimos el orden, además de ser más agresivos en ataque, es lo que les venía pidiendo a los chicos”.

Por otro lado, Restelli valoró el esfuerzo del plantel tras una nueva alegría. “Hicimos un gran desgaste en el primer tiempo, llegamos con mucha gente en ataque y tuvimos chances claras para convertir. El uno a cero quedó corto, pero lo aguantamos bien y nos quedamos con tres puntos importantes”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas