Primera B | Villa San Carlos

Obligado a cambiar

El conjunto de Osvaldo Ingrao recibirá este sábado a Atlanta con la premisa de estirar el invicto. Ávalo Piedrabuena (foto) y Kardasinski volverán a la titularidad.

Publicada: 25/09/2015 16:59:46

Lecturas: 372

Villa San Carlos tenía una victoria asegurada en Agronomía ante Comunicaciones, pero en el último minuto cometió un error y lo pagó demasiado caro con el empate. Es por eso que este sábado, en el Genacio Sálice, buscará cosechar tres puntos que le permitan continuar con el invicto en el certamen ante Atlanta, elenco que viene peleando entre las principales ubicaciones de la tabla.

El cotejo, que será televisado, comenzará a las 13.05 y contará con el arbitraje de Carlos Stoklas, correspondiente a la 36º fecha de la Primera B Metropolitana. Cabe destacar que el Bohemio superó a Defensores de Belgrano 2-1 en su última presentación.

Para este encuentro, Osvaldo Ingrao ordenó dos modificaciones obligadas en relación a los once titulares que igualaron ante el Cartero: Emmanuel Ávalo Piedrabuena y Alan Kardasinski ingresarán por Santiago Sommariva y Matías Birge, ambos suspendidos por cinco amonestaciones.

En consecuencia, los once del Celeste serán: Francisco Del Riego; Jeremías Ruiz, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mariano Fernández; Gonzalo Raverta, Ávalo Piedrabuena, Javier Sequeyra, Nahuel Figueredo; Emmanuel Barbosa y Kardasinski.

Además, fueron convocados: Gonzalo Paredes, Emiliano Córdoba, Santiago Leguiza, Lautaro Castillo, Agustín Santandrea, Wilmar Moreno, Héctor Morales y Fernando Pasquale. Uno quedará fuera del banco de relevos.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas