Primera C | Villa San Carlos

Obligado ante su gente

El conjunto Villero, que lleva dos juegos sin conseguir la victoria, recibirá este viernes a Leandro N. Alem. Miguel Restelli realizará modificaciones en el equipo.

Publicada: 14/02/2019 16:07:46

Lecturas: 573

Villa San Carlos necesita de forma urgente sumar de a tres. Es que tras el empate frente a Sportivo Italiano y la posterior caída ante Luján, el elenco de Berisso buscará un triunfo que lo vuelva a acercar a los principales puestos de la tabla de posiciones en la Primera C.

El compromiso ante el Lechero, correspondiente a la 23° fecha del torneo, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

Fue una semana complicada para el entrenador del Celeste debido a que sufrió la baja de Alejo Lloyaiy (cinco amarillas) y Fabián Alessio (operación por apendicitis) en el sector defensivo. A estas ausencias se le suma la de Alexis Alegre, que sigue recuperándose de una neumonía.

Si bien no existen confirmaciones, tanto Manuel Molina como Federico Slezack podrían ser los reemplazantes en la última línea; mientras que Ricardo Vera volverá a ocupar un lugar dentro de la nómina de convocados.

En consecuencia, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Molina, Slezack, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Emmanuel Ávalo Piedrabuena; Nicolás Grasso o Alejandro Lugones; Martín Troncoso y Martín Ávalos.

Además, fueron citados: Rodrigo Benítez, Iván Massi, Grasso o Lugones, Ignacio Guerrico, Martín Martucci, Ricardo Vera y Samuel Portillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas