VILLA SAN CARLOS

13.09.17 17:30

Otro cachetazo

El conjunto de Berisso volvió a tropezar. Esta vez fue en Ezeiza ante Tristán Suárez por 2-0, con goles de Luis Salmerón y Matías Molina para el elenco Lechero.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos tenía la posibilidad de conseguir tres puntos en terreno ajeno, pero esta vez se topó ante un rival que venía en alza no sólo desde lo numérico sino también desde lo futbolístico. El Cele fue de mayor a menor y no pudo frente a Tristán Suárez en el “20 de octubre”.

El elenco de Besada propuso desde el inicio, con dominio de balón y varias aproximaciones sobre el arco local. Las más nítidas llegaron en los pies de Igartúa, con un remate que se fue por arriba tras un centro desde la derecha, y luego tras un zurdazo de Ayala que dio en el poste izquierdo de Fretes.

Por su parte Tristán Suárez lejos estuvo de mostrar el protagonismo de las primeras dos fechas. El Lechero se vio sorprendido por el planteo del Villero y en grandes pasajes apostó a la contra para aprovechar a Luis López y Salmerón. Fue el propio delantero con pasado en Ferro que estampó el 1-0, de cabeza, cuando el primer tiempo se moría.

Pero en la etapa complementaria la tónica fue distinta. A los tres minutos Matías Molina, también con un gran cabezazo, logró el 2-0 y le brindó tranquilidad al conjunto de Ezeiza, que posteriormente jugó más cómodo, estableció asociaciones, encontró espacios en ofensiva y hasta pudo generar una goleada.

Los minutos pasaron y el Lechero festejó una gran victoria en calidad de local que le permite seguir en la cima con puntaje ideal. En contrapartida, para el Cele fue otro cachetazo que lo sigue dejando en el fondo de la tabla de los promedios, aunque por ahora fuera de la zona roja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

ATLANTA

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

SAN MIGUEL

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

UAI URQUIZA

Malditos penales

El Furgón quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición desde los doce pasos frente a Villa Dálmine después de igualar 0-0. Joaquín Ibañez podría sumarse.

SAN TELMO

Siete adentro

El Candombero se arma para la próxima edición de la Primera B Metropolitana, y en las últimas horas sumó el séptimo refuerzo para el plantel conducido por Eduardo Pizzo.

TALLERES (R.E)

No paran de llegar

Daniel Vicentin tiene dos futbolistas más a su disposición: Iván Ramos y Agustín Graneros (foto) son jugadores de Talleres. Y dos jugadores de trayectoria podrían agregarse.

notasanteriores

“Quería tener continuidad”

Alejandro Lugones, nuevo refuerzo del Celeste, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de su llegada. “Me acercaron la propuesta y ni dudé en aceptarla”, expresó.

Más minutos

El conjunto de Berisso volvió a probarse en un amistoso de pretemporada, esta vez ante la reserva de Estudiantes de La Plata. Fue empate de titulares y caída en los suplentes.

Pruebas superadas

En busca de encontrar el mejor funcionamiento, el Cele enfrentó a un combinado de jugadores libres. Fue victoria del Villero tanto en titulares como en suplentes.

Experiencia al arco

Luego de varias negociaciones, el conjunto de Berisso abrochó la llegada de un arquero de jerarquía que llega proveniente de Laferrere. Ya son cinco los refuerzos del Cele.

másleídas

Lo mas leído de la semana