VILLA SAN CARLOS

13.09.17 17:30

Otro cachetazo

El conjunto de Berisso volvió a tropezar. Esta vez fue en Ezeiza ante Tristán Suárez por 2-0, con goles de Luis Salmerón y Matías Molina para el elenco Lechero.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos tenía la posibilidad de conseguir tres puntos en terreno ajeno, pero esta vez se topó ante un rival que venía en alza no sólo desde lo numérico sino también desde lo futbolístico. El Cele fue de mayor a menor y no pudo frente a Tristán Suárez en el “20 de octubre”.

El elenco de Besada propuso desde el inicio, con dominio de balón y varias aproximaciones sobre el arco local. Las más nítidas llegaron en los pies de Igartúa, con un remate que se fue por arriba tras un centro desde la derecha, y luego tras un zurdazo de Ayala que dio en el poste izquierdo de Fretes.

Por su parte Tristán Suárez lejos estuvo de mostrar el protagonismo de las primeras dos fechas. El Lechero se vio sorprendido por el planteo del Villero y en grandes pasajes apostó a la contra para aprovechar a Luis López y Salmerón. Fue el propio delantero con pasado en Ferro que estampó el 1-0, de cabeza, cuando el primer tiempo se moría.

Pero en la etapa complementaria la tónica fue distinta. A los tres minutos Matías Molina, también con un gran cabezazo, logró el 2-0 y le brindó tranquilidad al conjunto de Ezeiza, que posteriormente jugó más cómodo, estableció asociaciones, encontró espacios en ofensiva y hasta pudo generar una goleada.

Los minutos pasaron y el Lechero festejó una gran victoria en calidad de local que le permite seguir en la cima con puntaje ideal. En contrapartida, para el Cele fue otro cachetazo que lo sigue dejando en el fondo de la tabla de los promedios, aunque por ahora fuera de la zona roja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Llegó el primero

El elenco de Polvorines ya cuenta con su primera cara nueva para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trata del volante Hernán Lillo, que viene de Juventud Antoniana.

BARRACAS CENTRAL

“Sé que puedo dar mucho más”

El Guapo se prepara para afrontar el semestre de la mejor manera. Damián Salvatierra habló sobre el objetivo del plantel. “El deseo para este 2018 es pelear arriba”, expresó.

TALLERES (R.E)

Más minutos de rodaje

El Albirrojo disputó su segundo amistoso en el año ante la reserva de Banfield. Fue empate 2-2 gracias a los goles de Cristian Leiva, de mitad de cancha, y Sebastián Villar.

COMUNICACIONES

Calienta motores

Comu se midió ante Argentino de Merlo en dos amistosos de pretemporada. En el primer turno cayó 2-1 y después igualó 2-2. Ambos partidos se jugaron en Pontevedra.

ALTE. BROWN

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

SAN MIGUEL

Y un día volvió a ganar

El elenco de Polvorines venció 2-0 a Cañuelas en un amistoso con un gol en contra y otro de Milton Ramos. Además, Isaias Olariaga (foto) volvió a jugar luego de seis meses.

notasanteriores

Puso primera

Con la presencia de Jonatan Páez y Ángel Luna como refuerzos del primer equipo, el elenco de Jorge Vivaldo comenzó los entrenamientos en el predio de CN Sports.

“Todavía no conseguimos nada”

Gonzalo Raverta, uno de los históricos del Villero, habló con Solo Ascenso y realizó un balance de la primera etapa del torneo. “Retomamos la confianza”, expresó.

“Mantener la humildad”

El defensor del Cele, Ezequiel Aguimcer, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del primer semestre del equipo. “Tenemos que seguir en la categoría”, manifestó.

“Una cosa trae la otra”

El arquero del Cele, Pablo Bangardino, habló con Solo Ascenso y dejó en claro que el objetivo será evitar el descenso, pero en el plantel se ilusionan con luchar más arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana