Primera B | Villa San Carlos

Otro cachetazo

El conjunto Villero cayó 2-0 como local ante Atlanta y sigue hundido en el fondo de la tabla. Julio Serrano y Emiliano Bonfigli marcaron para el equipo Bohemio.

Publicada: 26/09/2015 21:43:12

Lecturas: 515

Si hay algo que desea Villa San Carlos es que termine el torneo lo más rápido posible. Es que pasan las fechas y la situación es cada vez más preocupante, sobre todo pensando en el próximo torneo, en donde el elenco de Berisso tendrá la soga al cuello por los promedios.

Este sábado no la tenía sencilla ante Atlanta, que venía de ganarle a Defensores de Belgrano y pelea por quedar mejor parado en el reducido. Y así fue, el conjunto de Osvaldo Ingrao no hizo pie y terminó perdiendo 2-0 con goles de Serrano y Bonfigli.

La primera etapa no dejó demasiadas novedades. El elenco de Villa Crespo manejó el balón y los hilos del encuentro, aunque sus chances se diluían en los últimos metros. El local, por su parte, logró tener llegadas esporádicas con sendos remates de Alan Kardasinski y Emmanuel Barbosa por encima del horizontal.

En el complemento Atlanta salió más decidido y encontró la apertura del marcador gracias a un tiro libre en la puerta del área. Julio Serrano se encargó de sacar un fuerte remate al palo del arquero para ubicar el 1-0.

Con la ventaja, el elenco de Aníbal Biggeri jugó con más tranquilidad y manejó con criterio la pelota ante un San Carlos dubitativo, sin ideas y con el nerviosismo propio por estar abajo en el resultado.

Y así fue que a los 30 minutos la visita aprovechó un error defensivo del Celeste para estampar el 2-0 gracias a un remate de Emiliano Bonfigli, que dejó sin respuestas a Francisco Del Riego y sentenció las acciones. De ahí hasta el final, Osvaldo Ingrao movió el banco pero no le dio resultado para encontrar el descuento, pese a buscar sin demasiadas ideas sobre el arco de Aurrecochea.

De esta forma, Villa San Carlos volvió a caer luego de dos partidos y la situación sigue preocupando de cara al futuro. Deberá mejorar mucho para ratificarlo el próximo encuentro ante Flandria, como visitante en Jáuregui.

Síntesis:

VILLA SAN CARLOS (0): Francisco Del Riego, Jeremías Ruiz, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mariano Fernández, Gonzalo Raverta, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Javier Sequeyra, Nahuel Figueredo, Alan Kardasinski, Emmanuel Barbosa. DT: Osvaldo Ingrao.

ATLANTA (2): Pablo Aurrecochea, Hugo Silva, Leonardo Talamonti, Pablo Cortizo, Leandro Benítez, Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Julio Serrano, Ángel Cequeira, Fabricio Pedrozo, Emiliano Bonfigli. DT: Aníbal Biggeri.

GOLES: 58' Julio Serrano (ATL), 75' Emiliano Bonfigli (ATL)

EXPULSADOS: 73' Emmanuel Avalo Piedrabuena (VIL)

ÁRBITRO: Carlos Stoklas

CANCHA: VILLA SAN CARLOS

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas