Primera B | Villa San Carlos

Panorama oscuro

El conjunto de Berisso volvió a perder. Esta vez fue 1-0 ante Comunicaciones con gol de Federico Barrionuevo. De este modo, alcanzó los nueve partidos sin poder ganar.

Publicada: 25/05/2016 22:10:49

Lecturas: 901

Con la ilusión de conseguir tres puntos importantes de cara al futuro, Villa San Carlos disputó el encuentro postergado ante Comunicaciones y sumó una nueva decepción. Es que perdió por la mínima ante el Cartero y acumuló los nueve cotejos sin sonreír.

Durante el primer tiempo hubo un solo protagonista y ese fue Comunicaciones. El local manejó los tiempos, controló el balón y generó peligro sobre el arco defendido por Francisco Del Riego.

Sobre los 28 minutos Federico Barrionuevo se hizo cargo de un tiro libre y con una exquisita definición colocó el 1-0 tras vencer la resistencia del arquero visitante. El Cartero era más que su rival y justificaba la victoria. Por su parte, el elenco de Berisso careció de ideas, le costó hacer pie en campo ajeno y lejos estuvo de inquietar a Sebastián Giovini.

Sin embargo, en el complemento Villa San Carlos salió con otra actitud y poco a poco fue avanzando sobre el terreno local. A los dos minutos Giovini le cometió infracción a Jorge Chiquilito y Germán Bermúdez no dudó en cobrar penal, pero Pablo Miranda se hizo cargo y falló su remate.

Cuando parecía que las ilusiones se desvanecían en la visita, creció en dominio, manejo del balón y situaciones para convertir: cabezazo de Chiquilito, remate de Miranda y otro disparo de Birge para generar suspenso en el dueño de casa.

Los minutos pasaron y pese a que por momento el Celeste tuvo la iniciativa, tras la media hora se quedó sin ideas y sufrió una nueva derrota en el campeonato. Así, estiró a nueve la racha negativa producto de cinco empates y cuatro caídas. El panorama es cada vez más preocupante y oscuro pensando en el próximo torneo, en donde tendrá la obligación de sumar para no tener inconvenientes con el promedio.

Síntesis:

COMUNICACIONES (1): Sebastián Giovini, Christian Varela, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella, Nahuel Estévez, Rodrigo Melo, Jonatan Soria, Javier Vatter, Federico Barrionuevo, Nicolás Ibáñez. DT: Jorge Vivaldo.

VILLA SAN CARLOS (0): Francisco Del Riego, Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Matías Birge, Nahuel Figueredo, Pablo Miranda, Jorge Chiquilito. DT: Osvaldo Ingrao.

GOLES: 28' Federico Barrionuevo (COM)

ÁRBITRO: Germán Bermúdez

CANCHA: COMUNICACIONES

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas