Primera B | Villa San Carlos

Para el olvido

El Celeste, que terminó con nueve hombres, sufrió una dura goleada por 3-0 ante San Telmo y cerró un año muy flojo. Alcanzó los 14 partidos sin festejar como visitante.

Publicada: 16/12/2016 19:16:52

Lecturas: 705

Villa San Carlos quería cerrar el 2016 con un triunfo para irse a las fiestas con la frente en alto, pero nada de eso ocurrió. San Telmo, sin ser mucho más que su rival, aprovechó los errores del Celeste y lo golpeó por 3-0 en la Isla Maciel.

El conjunto de Berisso comenzó mejor en el partido, pero cuando intentaba acomodarse en el terreno ajeno llegó el festejo del local. Ezequiel Melillo sacó un remate cruzado que dio en el poste, y en el rebote apareció Franco Policaro para empujar el balón y decretar el 1-0.

Tras el tanto cosechado, el Candombero encontró tranquilidad y llevó las acciones sin problemas ante un Villa San Carlos que apostó más a los pelotazos sin destino que a una jugada bien hilvanada, en un primer tiempo donde la única diferencia estuvo en el gol.

El arranque de la etapa complementaria mostró a un Villero con más coraje y ganas para ir en busca de la igualdad. Y tuvo una chance clara en los pies de Mantovano, que efectuó un disparo desde afuera del área tras una mala salida de Carlos De Maneses.

Sin embargo, llegó el segundo festejo tras un tiro libre de Melillo y a partir de ahí el equipo visitante se desmoronó complemente, tanto que hubo un blooper de Emmanuel Tarabini dentro del área que culminó en el tres a cero. Goleada y fin del encuentro con nueve hombres por la expulsión de Chiquilito y la salida por lesión de Birge, cuando Facundo Besada ya había realizado todas la modificaciones.

De este modo, y con una actuación para el olvido, el conjunto Villero cerró un 2016 muy flojo y al borde de la zona roja de los promedios, con una racha negativa de 14 partidos fuera de Berisso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas