Primera B | Villa San Carlos

Para olvidar el mal momento

El Celeste, que hace siete partidos que no consigue un triunfo, visitará a uno de los animadores del certamen: Fénix. Mauro Raverta (foto) regresará a la titularidad.

Publicada: 20/05/2016 20:10:36

Lecturas: 856

Villa San Carlos no vivió una semana tranquila pensando en el Águila. Si bien el equipo hace siete partidos que no consigue triunfos, producto de cuatro empates y tres derrotas, las miradas estuvieron puestas en el posible fin de ciclo de Osvaldo Ingrao cuando finalice el campeonato debido a los flojas presentaciones de los últimos encuentros.

El compromiso, correspondiente a la 16º jornada del certamen doméstico, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

Para este cotejo, el técnico Osvaldo Ingrao confirmó una sola variante en el equipo titular: Gerardo Maciel sintió una molestia durante la semana y dejará su lugar para el ingreso de Mauro Raverta. Así, Franco Mantovano actuará de lateral por derecha y Gonzalo Raverta se adelantará al mediocampo.

De este modo, el Villero alistará a: Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Matías Birge, Nahuel Figueredo; Jorge Chiquilito y Pablo Miranda.

Por su parte, en el banco estarán: Gonzalo Paredes; Jeremías Ruiz; Mauro Goette; Emanuel Avalo Piedrabuena; Francisco Ojeda, Jonathan Gayoso; Francisco Ojeda y Matías Sen.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas