Primera B | Villa San Carlos

Paso en falso

El Villero no pudo como local y cayó 1-0 ante Talleres de Escalada. Gabriel Seijas marcó el único tanto que le dio el triunfo a los de Della Picca.

Publicada: 06/10/2019 18:35:32

Lecturas: 934

Con la obligación de cosechar un triunfo para subir a lo más alto de la tabla, Villa San Carlos recibió en Berisso a Talleres de Escalada, un rival que venía en levantada tras la llegada de Rodolfo Della Picca.

Y pese a que hizo los méritos necesarios para quedarse al menos con un punto, el Cele se encontró con la firme defensa del Albirrojo que no le dio espacios para lastimar. El primer capítulo fue movido y con alternativas cambiantes: la visita tuvo un remate de Arcuri al travesaño, mientras que el Villero respondió con un disparo de Schmidt por encima del horizontal.

Pero en el segundo período llegó el tanto que fue un baldazo de agua helada para el local. A los cinco minutos Gabriel Seijas aprovechó un error en la salida y sacó un disparo al palo derecho de Nicolás Tauber, que no logró evitar la caída de su valla.

A partir de allí fue otro encuentro. Talleres dejó de jugar, retrocedió unos metros y se dedicó a aguantar la diferencia en el marcador. El Cele, por su parte, intentó con más ganas que buen juego, le costó encontrar fluidez y por momentos merodeó el área de Ezequiel Cacace, que tapó el empate en la última chance luego de un remate de Ángel Luna.

De este modo Villa San Carlos volvió a caer tras seis jornadas, perdió el invicto en calidad de local y desperdició una gran ocasión de llegar a la cima del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas