Primera B | Villa San Carlos

Por el milagro

El conjunto de Berisso recibirá a Deportivo Español con la única consigna de ganar y esperar un resultado negativo de Almirante Brown. Vivaldo meterá cuatro cambios.

Publicada: 22/04/2018 22:38:18

Lecturas: 1217

Una de las últimas oportunidades de luchar por la permanencia en la categoría se pondrá en juego este lunes en el Genacio Sálice. Es que Villa San Carlos dilapidó varias chances en las fechas pasadas, no le descontó unidades al conjunto de Blas Armando Giunta y ahora se encuentra a cinco puntos a falta de dos jornadas.

El compromiso ante el Gallego comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Pablo Giménez. Cabe destacar que el Villero lleva tres juegos sin alegrías (dos derrotas y un empate), mientras que el elenco del Bajo Flores viene de una victoria ante UAI Urquiza.

Para este cotejo Jorge Vivaldo hará varias modificaciones dentro del equipo. En la defensa volverá Mauro Raverta, en lo que será su retiro como futbolista profesional, en lugar de Manuel Molina; mientras que Rodrigo Ayala hará lo propio en reemplazo de Alejandro Gómez. Por su parte, Nahuel Fernandes Silva y Ricardo Vera harán lo propio por Leonardo Morales y Ángel Luna, respectivamente.

De este modo, el Celeste formará con: Pablo Bangardino; Mauro Raverta, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Rodrigo Ayala; Gustavo Mendoza, Gonzalo Raverta, Nicolás Igartua, Wilson Gómez; Nahuel Fernandes Silva y Ricardo Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas