Primera C | Villa San Carlos

Por un buen inicio

El elenco de Berisso, que busca continuar en una zona expectante de la tabla, buscará un triunfo ante Sportivo Barracas en calidad de visitante. Restelli no confirmó el equipo

Publicada: 24/01/2019 19:29:27

Lecturas: 650

Se acabó la espera para Villa San Carlos. Este viernes, desde las 17 y con el arbitraje de Sebastián Habib, el elenco dirigido por Miguel Restelli enfrentará a Sportivo Barracas en cancha de Italiano, con el objetivo de cosechar una victoria que le permita continuar con expectativa en el torneo de la Primera C.

Pese a la intensa pretemporada y las buenas prácticas en los amistosos, el entrenador del Villero no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio. En consecuencia, el Celeste formaría con: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Iván Massi; Martín Troncoso y Martín Ávalos.

Por su parte, en el banco de relevos estarían los siguientes jugadores: Rodrigo Benítez, Nicolás Grasso, Federico Slezack, Manuel Molina, Cristian Risko, Emmanuel Ávalo Piedrabuena y Samuel Portillo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas