Primera B | Villa San Carlos

Punto que duele

El conjunto Villero lo ganaba 2-1 en Agronomía, pero en el cierre Comunicaciones estampó la igualdad. Santiago Sommariva (foto) y Matías Birge marcaron para el Cele.

Publicada: 22/09/2015 21:18:58

Lecturas: 748

El conjunto de Berisso venía de ganarle a Deportivo Español y necesitaba repetir la historia para despegarse un poco más del fondo de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana. Sin embargo, se desconcentró en la última jugada del partido y terminó empatando 2-2 ante el Cartero.

Durante la primera etapa se produjeron alternativas cambiantes en cuanto al trámite del balón. A los doce minutos golpeó el Cele por intermedio de Santiago Sommariva, que aprovechó un descuido de la defensa local para estampar la apertura del marcador.

Pero la alegría le duró poco al elenco visitante. Diez minutos más tarde Mariano Martínez, de cabeza, emparejó las acciones. A partir de allí, el local pudo equilibrar el juego y tuvo una chance nítida antes de finalizar esa parte: disparo de Damián Castagno que se fue cerca del arco defendido por Del Riego.

El complemento no modificó la tónica ni la propuesta por parte de ambos elencos. Nicolás Ibañez, para el local, desperdició una clara oportunidad tras un remate desviado dentro del área. Pese a esto, el Cele respondió y cosechó el 2-1 mediante el tanto de Matías Birge. El volante capturó el balón y sacó un remate inatajable para Fernando Otarola.

Los minutos pasaban y parecía que el elenco de Osvaldo Ingrao se llevaba los tres puntos de Agronomía. Sin embargo, sobre el cierre Villa San Carlos pagó caro un error defensivo y fue Mariano Martínez quien igualó el marcador., luego de una mala salida de Francisco Del Riego. Sabor amargo, bronca e impotencia quedó en el plantel Celeste porque tenía la victoria asegurada.

De esta forma, el conjunto de Osvaldo Ingrao sumó un punto que deberá hacerlo valer en condición de local el próximo sábado. El compromiso será ante Atlanta, desde las 13:05, televisado.

Síntesis:

COMUNICACIONES (2): Fernando Otarola, Christian Varela, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella, Damián Castagno, Claudio Cevasco, Javier Vatter, Federico Barrionuevo, Nicolás Ibáñez, Mariano Martínez. DT: Eduardo Pizzo.

VILLA SAN CARLOS (2): Francisco Del Riego, Jeremías Ruiz, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mariano Fernández, Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Matías Birge, Nahuel Figueredo, Javier Sequeyra, Emmanuel Barbosa. DT: Osvaldo Ingrao.

GOLES: 12' Santiago Sommariva (VIL), 22' Mariano Martinez (COM), 53' Matias Birge (VIL), 90' Mariano Martinez (COM)

EXPULSADOS: 76' Christian Varela (COM)

ÁRBITRO: Mauro Biasutto

CANCHA: COMUNICACIONES

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas