Primera B | Villa San Carlos

Que le habiliten el triunfo

El Celeste, que lleva ocho partidos sin ganar, visitará este miércoles a Comunicaciones por el suspendido de la fecha 14. Osvaldo Ingrao repetirá el equipo.

Publicada: 24/05/2016 21:47:14

Lecturas: 734

Villa San Carlos no logra salir del mal momento en el campeonato. Si bien en su última presentación sumó un punto ante Fénix, uno de los animadores del torneo, alcanzó los ocho partidos sin poder obtener un triunfo, producto de cinco derrotas y tres igualdades.

Y este miércoles, por el suspendido de la 14° fecha del certamen tras la inhabilitación del Alfredo Ramos, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Germán Bermudez. Cabe destacar que Osvaldo Ingrao no realizará modificaciones en el equipo titular.

De esta manera, el Cele formará con: Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Matías Birge, Nahuel Figueredo; Pablo Miranda y Jorge Chiquilito.

Además, fueron citados: Gonzalo Paredes, Jeremías Ruiz, Mauro Goette, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Francisco Ojeda, Matías Sen, Alan Kardasinski y Fernando Rosso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas