Primera C | Villa San Carlos

Que se haga costumbre

El Villero derrotó 2-0 a San Martín de Burzaco y volvió a la victoria luego de cuatro partidos. Oroná y Lugones marcaron los goles del conjunto de Berisso.

Publicada: 09/11/2018 21:24:27

Lecturas: 654

En un choque más disputado que jugado, Villa San Carlos se quedó con una justa victoria por 2-0 ante el elenco de Néstor Ferraresi. El Celeste alcanzó los 24 puntos y quedó en la quinta ubicación de la tabla de posiciones de la Primera C.

Durante la primera etapa el equipo de Miguel Restelli se volcó en campo rival y lastimó a los 16 minutos tras un cabezazo de Oroná. A partir de allí el local jugó con mayor tranquilidad y aprovechó las pocas ideas del Azul, que solo se acercó con algunos remates de media distancia.

La historia parecía que se complicaba para San Martín debido a la expulsión de Angelini a los tres minutos del segundo tiempo, pero con diez hombres encontró más espacios y le generó zozobra al Villero, que se plantó en su campo y defendió el resultado a fuerza de firmeza en la última línea.

Pese a que la visita apostó al pelotazo para sus delanteros y no contó con acciones nítidas para romper el cero en el arco de Tauber, el Celeste recién logró sentenciar la historia en el cuarto minuto del adicional, cuando Alejandro Lugones definió en soledad ante la salida de Scurnik.

El conjunto de Berisso venció 2-0 a San Martín de Burzaco, volvió a sonreír luego de cuatro juegos y llegó a los 24 puntos en el campeonato. En la próxima jornada visitará en Gerli a El Porvenir, con la obligación de sumar otra alegría que le permita seguir en un lugar expectante de la tabla.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas