Primera B | Villa San Carlos

Que se repita

El Villero, que viene de una victoria, buscará extender su buen momento cuando reciba este lunes a Comunicaciones. Jorge Vivaldo no definió los once.

Publicada: 01/09/2019 20:47:13

Lecturas: 475

Con la premisa de seguir por el buen camino en el campeonato de la Primera B, Villa San Carlos recibirá este lunes a Comunicaciones, uno de los invictos que tiene el torneo. El elenco de Berisso empezó de buena forma, pero luego tropezó ante Los Andes y tras ello logró recuperarse frente a San Miguel en calidad de visitante. Es por eso que un triunfo sería de vital importancia en busca de quedar entre las principales ubicaciones de la competencia.

El compromiso ante los de Agronomía, válido por la cuarta jornada de la Primera B, arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano. Si bien Jorge Vivaldo no confirmó los once titulares, el técnico aguardará por la recuperación de Pablo Miranda en la ofensiva del equipo. De no llegar, el equipo será el mismo que venció a San Miguel.

De esta manera, el Cele formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Germán Ré, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Alejandro Lugones; Matías Sproat y Brianese o Miranda.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Rodrigo Benítez, Federico Slezack, Ignacio Guerrico, Juan Ignacio Silva, Matías Grasso, Bryan Schmidt, Samuel Portillo y Miranda/Brianese. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas