Primera B | Villa San Carlos

Que se repita

El Villero, que viene de ganarle a Español, buscará extender la racha positiva cuando visite a Comunicaciones. Gonzalo Raverta (foto) y Birge estarán desde el arranque.

Publicada: 21/09/2015 15:34:17

Lecturas: 317

Luego de cuatro encuentros, los de Berisso volvieron a sumar de a tres al ganarle por la mínima diferencia a Deportivo Español. Pero la alegría la pudo disfrutar poco, porque inmediatamente puso la mente en el cotejo de este martes, en donde Villa San Carlos deberá visitar a Comunicaciones, un rival siempre duro que hace ocho partidos no pierde, producto de cinco victorias y tres igualdades.

El compromiso ante el Cartero comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto, correspondiente a la 35º jornada del certamen de la B Metropolitana.

Para el choque en Agronomía, Osvaldo Ingrao ordenó dos modificaciones en relación a los once que vienen de ganarle al Gallego: Gonzalo Raverta ingresará por Alan Kardasinski, mientras que Matías Birge hará lo propio en reemplazo del suspendido Emmanuel Ávalo Piedrabuena.

Francisco Del riego; Jeremías Ruíz, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mariano Fernández; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Birge, Nahuel Figueredo; Javier Sequeyra y Emmanuel Barbosa.

Además, fueron convocados: Gonzalo Paredes, Emiliano Córdoba, Santiago Leguiza, Agustín Santandrea, Wilmar Moreno, Héctor Morales, Alan Kardasinski y Fernando Pasquale. Uno quedará fuera del banco de suplentes.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas