Primera C | Villa San Carlos

Quedó mal parado

El Villero cayó 1-0 ante Cañuelas, finalizó el torneo en la séptima colocación y sin ventaja de localía deberá enfrentar a Midland en el Reducido.

Publicada: 19/05/2019 18:47:42

Lecturas: 521

A Villa San Carlos le cambió el panorama en un puñado de meses. De permanecer durante todo el torneo entre los primeros cinco puestos de la tabla, se derrumbó futbolísticamente en las últimas fechas, alcanzó los tres partidos sin ganar y además perdió la ventaja de localía de cara al Reducido.

Este domingo, en calidad de visitante, fue derrotado 1-0 ante Cañuelas en un cotejo deslucido y con pocas situaciones generadas. La única diferencia en el marcador la firmó Rodrigo Sánchez, desde los doce pasos, cuando el reloj marcaba los 27 minutos del primer capítulo.

El elenco de Jorge Vivaldo se mostró inconexo y falto de precisión en los metros finales, ecuación que no le permitió rescatar un punto que lo hubiese involucrado en la parte superior del octogonal.

De esta manera Villa San Carlos terminó el campeonato con 54 puntos y en la séptima colocación de la tabla. El elenco de Berisso perdió la ventaja de localía y es por eso que visitará a Midland por los cuartos de final del Reducido de la Primera C.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas