Primera C | Villa San Carlos

“Quería tener continuidad”

Alejandro Lugones, nuevo refuerzo del Celeste, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de su llegada. “Me acercaron la propuesta y ni dudé en aceptarla”, expresó.

Publicada: 16/07/2018 16:31:36

Lecturas: 1325

Villa San Carlos sumó varias caras con vistas al próximo torneo de la Primera C, que no tendrá descensos a la última divisional del fútbol argentino. En ese sentido, el elenco de Berisso continúa con la puesta a punto bajo las órdenes de Miguel Restelli, que tendrá la primera experiencia como líder de un plantel en el ascenso, debido a que en su anterior paso por el Villero fue ayudante de campo de Ricardo Rezza.

El Celeste incorporó en las últimas horas a Alejandro Lugones, volante ofensivo surgido en Gimnasia (LP) y con pasado en Los Andes y Talleres de Escalada.

Al momento de brindar impresiones, el futbolista de 24 años habló con Solo Ascenso y destacó: “Las sensaciones son muy lindas, me encontré con un grupo bueno que trabaja mucho. Cuando me acercaron la propuesta y ni dudé en aceptarla pensando en las posibilidades de jugar y tener continuidad”.

Asimismo, Alejandro Lugones mencionó: “Si bien terminé mi vínculo con Talleres de Escalada hace una temporada, luego estuve entrenando con la reserva de Gimnasia La Plata”.

Por su parte, el jugador surgido en el Lobo sacó conclusiones del próximo certamen y dejó en claro que no será nada sencillo pelear en los puestos de privilegio. “El torneo será bastante duro, pero hay que prepararse para afrontarlo de la mejor manera y así ser protagonistas. Hay que hacer valer la localía para pelear arriba en el campeonato”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas