Primera B | Villa San Carlos

Quiere la punta

El elenco de Berisso, que lleva un invicto de seis juegos, recibirá este domingo a Talleres de Escalada. Jorge Vivaldo deberá hacer cambios obligados en el equipo.

Publicada: 05/10/2019 19:50:13

Lecturas: 690

Villa San Carlos tuvo una semana entera de trabajo para planear el choque de este domingo frente a Talleres (RE), que viene de ganar ante Comunicaciones con el debut de Rodolfo Della Picca en el banco de relevos.

Sin embargo, la semana no dejó buenas noticias por las lesiones de Manuel Molina y Alejandro Lugones, éste último una de las principales figuras del equipo de Jorge Vivaldo. Es por eso que en el Villero son conscientes que no será un partido sencillo, sobre todo por la ausencia del volante con pasado en Gimnasia La Plata, determinante en la estructura del equipo.

El partido ante los de Escalada, correspondiente a la novena jornada del torneo de la Primera B Metropolitana, dará comienzo a las 11 y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Para este encuentro Jorge Vivaldo tendrá dos variantes obligadas. Es que tanto Manuel Molina como Alejandro Lugones fueron descartados por sendos desgarros en el sóleo tras el choque ante CADU. En lugar del defensor jugará Juan Saborido, mientras que por el volante radica la duda del entrenador: Wilson Gómez o Samuel Portillo.

De esta manera, el Cele formaría con: Nicolás Tauber; Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Ángel Luna, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Gómez o Portillo; Matías Sproat; Pablo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas