Primera C | Villa San Carlos

Recuperó la memoria

El Villero goleó 3-0 a Ituzaingó en condición de local y volvió a tomar confianza en el campeonato. Vera, Brianese y Alegre convirtieron los goles del elenco de Berisso.

Publicada: 13/04/2019 19:55:34

Lecturas: 688

Villa San Carlos tenía la obligación de obtener tres puntos antes su gente luego de lo que había sido la decepción en cancha de Laferrere. Este sábado, ante un rival que reflejó un pobre nivel futbolístico, se quedó con una gran victoria para seguir a la expectativa dentro de los primeros cinco puestos de la tabla.

Si bien el Verde comenzó con el dominio del balón y no le dejaba jugar con claridad al local, a los 23 minutos Ricardo Vera conectó un centro desde la derecha y con un remate cruzado colocó la apertura del marcador. A partir de allí el Celeste manejó los hilos del encuentro ante un Ituzaingó que no encontró ideas para lastimar el arco de Tauber.

En el inicio del complemento se definieron rápido las acciones. Es que antes del minuto Matías Brianese aprovechó un error defensivo del rival, eludió a Matías Lescano y decretó el 2-0. En ese momento se acabaron las esperanzas para la visita, que intentó con más ganas que buen juego, mientras que el local controló el trámite a su criterio.

Parecía que la historia culminaba con diferencia de dos festejos, pero en el último minuto Alexis Alegre hizo la personal, se burló de tres rivales y con un exquisito zurdazo la clavó en el ángulo derecho del arquero visitante.

Fue la frutilla del postre para el conjunto de Berisso, que dejó atrás el mal trago de la fecha pasada y se recompuso ante su gente para mantener viva la ilusión. En la próxima fecha el Villero visitará a San Martín de Burzaco con la premisa de seguir por la senda positiva.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas