Primera B | Villa San Carlos

Recuperó la sonrisa

El Villero tuvo más autoridad y derrotó 2-1 a Defensores de Belgrano en condición de local. Gerardo Maciel convirtió los dos goles y Pablo Bangardino fue la figura.

Publicada: 18/03/2017 09:59:05

Lecturas: 936

Luego de lo que había sido la derrota frente a Almirante Brown, los dirigidos por Facundo Besada estaban obligados a conseguir los tres puntos en Berisso para respirar aliviado en la tabla de los promedios y así sumar confianza de cara al futuro.

Villa San Carlos mostró otra cara, mejoró su rendimiento y aprovechó las falencias defensivas de un rival que contó con las oportunidades más claras pero se encontró con Pablo Bangardino bajo los tres postes.

En un partido de ida y vuelta, el Celeste encontró la apertura del marcador a los 25´ luego de un remate cruzado de Gerardo Maciel, que venció la resistencia de Albano Anconetani. Pero la alegría le duró poco al Villero porque tres minutos más tarde llegó la habilitación de Aguirre para Soriano, que fusiló al arquero local y decretó la igualdad.

En el complemento el trámite continuó con la misma tónica. El Rojinegro buscó pero no encontró, mientras que el Cele gozó de una buena jugada, en el momento justo, que terminó en el 2-1: Gonzalo Raverta tocó para Mantovano, que jugó con Gerardo Maciel y Chiqui terminó sacando un potente remate cruzado inatajable para el arquero visitante.

De ahí hasta el final Villa San Carlos se dedicó a cuidar la ventaja conseguida ante un rival que avanzó con más ganas que buen juego y se encontró con la presencia de Bangardino, que evitó otra caída en su valla.

En consecuencia el conjunto Villero venció 2-1 a Defensores de Belgrano, cortó una racha de cuatro derrotas al hilo y consiguió tres puntos importantes para engrosar el promedio y elevar la confianza.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas