Primera B | Villa San Carlos

Refuerzo de calidad

En las últimas horas Germán Ré se transformó en refuerzo del elenco Villero. De esta manera, el equipo de Jorge Vivaldo suma un nombre de jerarquía para el sector defensivo.

Publicada: 09/08/2019 22:47:38

Lecturas: 1772

Con la premisa de realizar una buena temporada en su regreso a la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos sigue con los trabajos de pretemporada con vistas al inicio de la competencia ante Justo José de Urquiza, el viernes 16/8 desde las 15.30 en Berisso.

En ese contexto la dirigencia del Cele confirmó el arribo de un experimentado en el fútbol argentino. Se trata de Germán Ré, defensor de 37 años proveniente de Chacarita Juniors y que fue dirigido por Jorge Vivaldo en el elenco de San Martín.

El Colo, surgido de Newell´s, con más de 200 partidos disputados en el club rosarino y un campeonato en 2004, también vistió los colores de Atlético Rafaela y Estudiantes de La Plata, donde logró la Copa Libertadores en 2009 y el Torneo Apertura 2010.

De este modo, el experimentado defensor se suma a las llegadas: Ángel Luna (UAI Urquiza), Nahuel Luna (Temperley), Juan Ignacio Silva (Aldosivi), Pablo Miranda (Sportivo Desamparados), Juan Saborido (Estudiantes), Wilson Altamirano (Belgrano), Wilson Gómez (Comunicaciones) y Matías Sproat.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas