Primera B | Villa San Carlos

Sabor a poco

El elenco de Berisso igualó sin goles ante el Furgón y estiró el invicto, aunque desperdició varias oportunidades y continúa en los últimos puestos de la tabla.

Publicada: 07/11/2015 00:40:10

Lecturas: 730

Villa San Carlos tenía la oportunidad de seguir estirando su racha ante un duro rival que llegaba con un buen invicto en Villa Lynch. En un cotejo bastante parejo de principio a fin y con muchas llegadas, terminaron igualando sin goles. El punto le dejó un buen sabor al conjunto visitante.

Los primeros minutos fueron de estudio por parte de ambos equipos. Dentro de esa paridad, el Celeste fue un poco más producto de las oportunidades que generó cuando cruzó mitad de cancha: primero tras un remate de Gonzalo Raverta y luego mediante un cabezazo de Wilmar Moreno que tapó Pietrobono.

Pero a los pocos minutos el dueño de casa respondió sobre el arco defendido por Gonzalo Paredes, con sendos disparos de Leonardo Céliz e Isaac Suárez. Sin embargo, poco a poco el trámite ingresó en un pozo y el empate sin goles en el descanso era lo más justo en cuanto al protagonismo y situaciones de peligro generadas.

En el complemento UAI Urquiza se animó un poco más y estuvo cerca de abrir el marcador. Las más claras fueron mediante un cabezazo de Cepeda y luego un remate de Isaac Suárez, ambas tapadas de Gonzalo Paredes para ahogarle el grito de gol al conjunto de Villa Lynch.

Con el correr del tiempo el local siguió hostigando a la última línea del Villero y sobre el cierre llegaron las chances que pudieron modificar el rumbo del partido. Ignacio Pietrobono le sacó el gol a Fernando Pasquale, pero en la contra Gonzalo Paredes se vistió de héroe tras sacarle un remate a Gabriel Seijo.

Los dos equipos hicieron méritos para quedarse con la victoria pero no lograron estar finos en los últimos metros, aunque también fue muy valioso el trabajo realizado por los arqueros.

De esta manera, el cero no se rompió y los dirigidos por Osvaldo Ingrao se quedaron con un punto que deberán hacer valer la próxima fecha ante Almirante Brown, en Berisso, para cerrar una floja campaña con una sonrisa ante su gente.

SÍNTESIS:

UAI URQUIZA (0): Ignacio Pietronobo; Lucas Meza, Christian Cepeda, César Rodríguez y Gabriel Seijo; Damián López Samaniego, Leonardo Céliz, Sebastián Gómez e Isaac Suárez; Gabriel Garcete y Sergio Rodríguez. DT: Germán Portanova.

VILLA SAN CARLOS (0): Gonzalo Paredes; Franco Mantovano, Federico Slezack, Emiliano Córdoba y Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Matías Birge, Emmanuel Avalo Piedrabuena y Javier Sequeyra; Wilmar Cruz Moreno y Emmanuel Barbosa. DT: Osvaldo Ingrao.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Germán Bermúdez.

CANCHA: UAI Urquiza.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas