Primera B | Villa San Carlos

Sabor agridulce

El conjunto de Berisso jugó dos amistosos frente a Claypole en busca del mejor rendimiento colectivo. Hubo triunfo de los titulares y derrota en los suplentes.

Publicada: 29/07/2019 16:22:26

Lecturas: 970

Villa San Carlos sigue con los preparativos de cara al arranque de la Primera B Metropolitana, en donde aspirará a ser uno de los grandes protagonistas de la competencia. En ese sentido, este lunes disputó dos choques amistosos ante el elenco que milita en la última divisional del fútbol argentino.

Los titulares vencieron a Claypole por 2-0 gracias a los tantos de Alexis Alegre y Siro Ramírez. En esta ocasión el Villero formó con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Juan Ignacio Silva; Samuel Portillo, Matías Brianese y Ángel Luna.

Por su parte, el elenco alternativo alistó a Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack, Agustín Prida, López; Matías Catena, Wilson Altamirano, Ignacio Guerrico, Matías Sproat; Siro Ramírez y Pablo Miranda. La victoria quedó en manos del Tambero por 3-2, con dos goles de Ramírez para el equipo de Vivaldo.

Cabe destacar que el próximo sábado el conjunto de Berisso disputará su segundo amistoso de pretemporada ante Estudiantes de Caseros, con lugar y horario a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas