Primera B | Villa San Carlos

“Se brindaron al máximo”

Jorge Vivaldo, técnico del Cele, dialogó en conferencia de prensa y destacó la entrega del equipo tras vencer a San Telmo en Berisso. “Fuimos correctos en lo táctico”, tiró.

Publicada: 20/11/2017 10:55:25

Lecturas: 617

Villa San Carlos necesitaba un triunfo como local para generar un gran desahogo y así tomar respiro en la tabla de promedios. Con una buena actuación logró doblegar al Candombero por 1-0 y así volvió al triunfo tras nueve juegos.

Al momento de analizar las acciones, Jorge Vivaldo dejó en claro que “el equipo fue para adelante los 90 minutos, tuvimos chances en el primer tiempo y una clara en el complemento luego de un cabezazo de Zagert. El gol nos dio tranquilidad, defendimos bien y dejamos el alma”.

Y agregó: “Quizás no fuimos vistosos en el final del encuentro, pero terminamos con algunos jugadores acalambrados. Los muchachos se brindaron al máximo, ese es el carácter que tiene que tener el equipo”.

Por última instancia, en referencia a las cualidades del equipo, el ex arquero de Chacarita manifestó: “Lo que más me gustó fue la idea de presionar y ganar la segunda pelota, ellos tienen virtudes en varios jugadores importantes. Fuimos correctos en lo táctico, entendimos que debíamos entregarnos al ciento por ciento, me voy muy contento”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas