Primera C | Villa San Carlos

Se cortó el buen momento

El Villero no pudo en su visita a Deportivo Armenio, cayó por la mínima diferencia y desperdició una gran chance de acercarse a los puestos de ascenso directo.

Publicada: 31/03/2019 18:58:23

Lecturas: 559

Tras obtener tres alegrías de manera consecutiva, el elenco de Berisso tenía una buena oportunidad de sumar una victoria que le permita acercarse aún más a los primeros puestos de la tabla de posiciones. El conjunto de Jorge Vivaldo, que hizo un aceptable primer tiempo pero se fue en desventaja, no tuvo profundidad y careció de ideas en los metros finales.

El Tricolor se mostró protagonista en los primeros instantes, mientras que el Villero no se replegó y buscó alguna acción de riesgo aprovechando la velocidad de sus volantes. La primera chance nítida llegó por intermedio de Iván Massi, pero a los 38 minutos el local facturó gracias a un remate de Santiago Gómez, que venció la resistencia de Nicolás Tauber.

La segunda etapa no modificó la tónica. El elenco de Maschwitz, tranquilo por la ventaja en el marcador, cuidó la diferencia e intentó cosechar el segundo festejo con alguna contra. El Villero, por su parte, no aprovechó las variantes y tampoco estuvo fino en los metros finales.

Villa San Carlos no tuvo una buena tarde, dilapidó una gran chance de seguir a la expectativa y ahora deberá recuperarse en condición de local y con la revancha a la vuelta de la esquina: el próximo jueves recibirá a Central Córdoba de Rosario en Berisso, sin la posibilidad de contar con Ignacio Oroná, quien fue expulsado ante el Tricolor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas