Primera C | Villa San Carlos

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

Publicada: 22/02/2019 09:55:46

Lecturas: 951

En el momento más crítico de Villa San Carlos en el campeonato de la Primera C, la dirigencia decidió cortar con el vínculo de Miguel Restelli al mando del plantel, que cosechó nueve triunfos, nueve empates y seis caídas en 24 cotejos disputados.

Los cuatro encuentros sin triunfos y el estilo poco arriesgado motivaron la salida del entrenador, que había sido ayudante de Ricardo Rezza cuando el Villero ascendió a la B Nacional.

Este jueves hubo una reunión entre el técnico y Juan Carlos Tocci, presidente del club, y no lograron ponerse de acuerdo en los aspectos futbolísticos. Además la dura caída ante Lamadrid fue la gota que colmó el vaso para tomar la decisión en una campaña muy buena desde lo numérico, donde el Villero jamás salió de la zona de reducido.

Si bien resta la confirmación oficial, Jorge Vivaldo tiene todo arreglado con la institución y en las próximas horas volverá a ponerse el buzo de entrenador en el elenco de Berisso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas