Primera B | Villa San Carlos

Se le escapó

El conjunto de Berisso no pudo como visitante y cayó 3-1 ante Barracas Central. El único tanto del Villero lo marcó Emanuel Zagert, de penal, en el primer capítulo.

Publicada: 10/02/2018 23:57:20

Lecturas: 555

Villa San Carlos tenía la posibilidad de sumar de a tres para continuar con el invicto y así quedar más cerca del Reducido de la Primera B Metropolitana, aunque su principal objetivo es engrosar el promedio para mantener la divisional.

En el primer tiempo hubo paridad en cuanto al juego desarrollado. El Guapo tuvo mayor dominio del balón, pero no supo concretar acciones de riesgo sobre el arco de Bangardino, mientras que el Celeste aprovechó un descuido defensivo del local para estampar el 1-0, gracias a la conversión de Emanuel Zagert desde los doce pasos.

Las cosas salían favorables para el Villero, pero a los diez minutos del complemento Barracas empató las acciones: Maximiliano Rodríguez manejó el balón, abrió por el sector derecho con Mandarino, que envió un centro a la cabeza de Víctor Gómez, que puso las cosas 1-1.

Los minutos pasaron y poco a poco el elenco de Berisso fue acorralando al local, pero en el momento menos pensado se derrumbaron las ilusiones de Villa San Carlos. Iban 43 minutos cuando Molina convirtió una falta dentro del área, el árbitro le mostró la segunda amonestación y Juan Martín cambió el penal por gol.

Y como si fuera poco, Enrique Seccafien liquidó las acciones en el segundo minuto del adicional, cuando metió un zurdazo que dejó sin reacción a Pablo Bangardino. Victoria muy festejada por parte del Guapo, aunque un cachetazo para el Celeste, que perdió un invicto de ocho partidos y en la próxima jornada deberá recuperarse como local ante Talleres de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas