VILLA SAN CARLOS

19.01.18 11:59

Sigue probando

El conjunto de Berisso jugó su segundo amistoso de la pretemporada y fue derrota por 2-1 ante Berazategui. En tanto, el elenco alternativo igualó sin goles ante el Naranja.

Tras lo que había sido caída frente a Argentino de Quilmes, este viernes Villa San Carlos aprovechó la jornada y se probó ante Berazategui. En ese contexto, el Celeste de Berisso jugó en CN Sports y sumó rodaje futbolístico, pero también fue derrota ante el Naranja.

El primer equipo que paró Jorge Vivaldo alistó a Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez: Gustavo Mendoza, Gonzalo Raverta, Jonathan Páez, Ángel Luna; Maximiliano Badell y Emanuel Zagert.

Cabe destacar que durante el desarrollo del cotejo ingresaron Wilson Gómez, Nicolás Igartúa y Leonardo Morales en reemplazo de Gustavo Mendoza, Maximiliano Badell y Ángel Luna, lesionado. El triunfo fue de la visita por 2-1 gracias a los tantos de Maciel y Rojas; mientras que el descuento para el Villero lo convirtió Wilson Gómez.

Por su parte, en el segundo cotejo actuaron: Joaquín Pagano; Mauro Raverta, Francisco Di Fulvio, Luciano Machín, Rodrigo Corbalán; Leonardo Morales; Lucas Callejo, Nicolás Igartúa, Nahuel Fernándes Silva; Ricardo Vera y Wilson Gómez. En esta ocasión todo finalizó en empate sin goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Ilusión copera

El Villero goleó 3-0 a Cañuelas y quedó a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. Brianese, en dos ocasiones, y Vera marcaron los goles del Cele.

Punto y nada más

El Villero no pudo en su visita a Deportivo Merlo e igualó sin goles. En la próxima jornada deberá ganar para obtener la clasificación a la Copa Argentina.

A recuperar terreno

El Villero visitará a Deportivo Merlo con la obligación de una victoria que le haga olvidar la última caída ante Midland. Miguel Restelli tendría definido el equipo.

“Traer los tres puntos”

Luciano Machín, defensor del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la última caída del equipo. Además hizo hincapié en el próximo compromiso frente a Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana